Importante despliegue mediático en la cobertura del Taller de Periodismo de la Jornada artística por el Dia del Estudiante en el Nacho















El Colegio 19 presentó una muestra de talentos artísticos en la Jornada por el Día del Estudiante, con la coordinación de la profe Silvina Borrino y la participación del Taller de Periodismo en la cobertura audiovisual. Por la Mañana intervinieron Brian Muñoz, Gabriel Ferreyra (5º3º) y Carolina Tzanikian (2º1º), en guitarra y canto; Alejandro Maseret (4º3º), en violín; Dana Hernández (1º1º) en canto; Gimena Gerez y Florencia Carrera (4º3º) en canto; Matías Azpiri (2º3º) en guitarra eléctrica; 3º1º con una parodia teatral dirigidos por la profe Jerochim; Juan Gazzarrini, en armónica; Martina Krasinsky (5º1º), Julieta Crimi y Almendra Alessandrini (5º3º) con una muestra circense. Fotos de Lucía Blanco, Nicolás Pirrello, Bruno Scavelli y Claudio Morales; video de Gianfranco Costamagna y Alejandro Maseret.

Por la Tarde intervinieron Lucía Tobía (1º4º) con una muestra en patín; Estefany Taype (2º6º) en guitarra; Mauro Canale y Tomás Carrizo (3º6º) , en guitarra y canto; Hernán Estivill y Giselle Rebello (4º6º) en teclados y canto; Julieta Crimi y Almendra Alessandrini (5º3º) y Martina Krasinsky (5º1º) con una muestra circense; Hugo Donoso (1º4º) con una muestra de stand up. Fotos de Franco Papalardo y video a cargo de Nicolás Soifer, en un evento que se dio el 20 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios.: