La Clase del Taller de Periodismo del 31 de Mayo de 2012 conversó con la subjefa de preceptores Mirta Datzber en el día de su jubilación







La Clase del Taller de Periodismo del Colegio 19 del jueves 31 de Mayo se concentró en la producción en grupos de una entrevista a una docente del establecimiento, la subjefa de preceptores de la tarde (y por más de 20 años preceptora en el turno de la mañana), Mirta Datzber, en el último día de su trabajo por la merecida jubilación. Para ello, se armaron grupos en la sala del taller para la preparación de los cuestionarios periodísticos. 

Posteriormente, la hora del reportaje audiovisual realizado en el jardín del colegio donde la docente fue invitada a responder las preguntas de los estudiantes del taller, en una labor enmarcada en la producción del documental sobre los 40 años del Colegio 19, el Nacho. Fotografía, video, sonido y producción del taller de periodismo, con la coordinación de los ex alumnos Diego Sívori y Nicolás Soifer, el 31 de Mayo de 2012.

No hay comentarios.: