Ecos 19: Apareció el número 6 con el suplemento educativo Altavoz

Es el número 6 de "Ecos 19, para toda la Ciudad", la publicación joven que está dirigida al conjunto de la comunidad. Se trata de una producción gráfica realizada por el Grupo Pasteur, el multimedio cultural-educativo juvenil surgido desde el colectivo del Taller de Periodismo del Colegio Nº19 "Luis Pasteur", a modo de pasantía diseñada para los alumnos egresados de la institución educativa de Villa Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires –capital federal de la República Argentina–.
Una vez más salimos a la calle con un enorme atraso, debimos habernos presentado sobre el cierre del año pasado. Pero, ocurre que no resulta nada sencillo llevar adelante una publicación que no persigue interés comercial ni de lucro alguno, que sólo se mantiene mediante los avisos publicitarios que los integrantes del colectivo juvenil deben buscar, no siempre con el éxito esperado.
A decir verdad, tanta espera valió la pena puesto que con este número Ecos 19 ofrece a sus lectores un suplemento educativo de 8 páginas ("Altavoz"), que está realizado íntegramente por los miembros del Taller de Periodismo del ex- Nacional 19.
Así, en las páginas de esta novel publicación estudiantil los lectores podrán encontrar variada información sobre el quehacer institucional del tradicional colegio público del barrio, como también, notas e investigaciones vinculadas a temáticas y cuestiones inherentes al campo de la educación en nuestra sociedad. Para nosotros, será todo un desafío el hecho de contar con información proveniente de otras experiencias educativas de la zona.
De este modo, ya no sólo duplicamos la circulación de ejemplares de Ecos 19 al llegar a los 5.000 ejemplares, sino que ahora multiplicamos la cantidad de páginas de 8 a 16, lo que nos permitirá ofrecer un producto de mayor calidad y dirigido a un mayor número de lectores.
Esta edición de Ecos 19 y su suplemento educativo Altavoz, comprende una tirada de 5.000 ejemplares de 16 páginas de distribución gratuita, en los barrios de VillaDevoto, Villa del Parque, Villa Pueyrredón, Villa Real, Versalles, Monte Castro, Floresta y La Paternal. Además, se podrá hallar a esta publicación juvenil en las localidades de Sáenz Peña, Santos Lugares, José Ingenieros, Ciudadela y Caseros, en el partido de Tres de Febrero.
Presentamos el número 6 de Ecos 19 que está a su disposición. Aguardamos sus comentarios
y sugerencias.

No hay comentarios.: