La Clase del Taller de Periodismo del 3 de Junio de 2011









Clase 6 del Taller de Periodismo del Colegio 19 del viernes 3 de junio. La clase se concentró en la realización de un corto institucional sobre el Colegio para su difusión en las escuelas primarias del Distrito Escolar 17. Al igual que en la clase anterior, todo el colectivo escolar desempeñó las diferentes funciones que hacen a la producción y a la grabación de un cortometraje: la iluminación, el sonido, la filmación, asistencia de dirección, producción y dirección. 

En la segunda parte de la clase, se armó un debate sobre la Selección Nacional y su participación en la próxima Copa América, se trabajó como si se tratara de un programa de TV en vivo en un adelante de lo que será la sección de deportes del taller. 

El taller contó con la presencia de los ex alumnos Diego Sívori y Pablo Lavandeira. Cobertura periodística en fotografías y video por parte del Taller de Periodismo, en una tarea de experimentación para el aprendizaje de las técnicas fotográficas y del video, el 3 de Junio de 2011.

No hay comentarios.: