Semana de los Medios: la opinión de Lucía Blanco


Me pareció muy interesante la charla de hoy, fue una nueva experiencia porque éramos adolescentes debatiendo sobre algo que nos importa a todos, cosa que me parece perfecta.

Una de las cosas a destacar es que cada uno tuvo el espacio y la libertad de dar su propia opinión y no había nadie dispuesto a insultar, agredir física o verbalmente, y eso es un aspecto positivo. Se vio, también, mucha gente interesada y concentrada en la charla.

En mi opinion,fue una experiencia lindísima que espero que se repita porque, a pesar de ser adolescentes de distintos colegios y con distintas opiniones, todos logramos llegar a un acuerdo. Los medios son, en parte, los que te llenan la cabeza, pero vos sos el o la que elige a quien creerle.

Cabe destacar que cada uno de los que estábamos ahí, de las personas que hablaron, lo hicieron como gente adulta -cosa que no esperaba-. Me gustó porque mientras dentro de un colegio vive cada uno en su propio mundo peleándose por las drogas, las mujeres, por cosas que son insignificantes. Hay, también, chicos de su misma edad, quienes estamos verdaderamente interesados todos los días en hacer, hablar, escribir o cambiar algo por este mundo, el que no está muy bien.
Lucía Blanco.

No hay comentarios.: