El Taller de Periodismo tuvo a su cargo la conducción del acto por el Día de la Memoria con una comprometida participación de los alumnos









El Taller de Periodismo del Colegio 19 en el acto escolar por el Día Nacional de la Memoria del turno Mañana, que fue conducido por alumnos del Taller escolar. A la mañana, la profesora Liliana Lejo leyó un discurso alusivo, en tanto que 11 estudiantes de 2º año que participan en el taller leyeron unos textos en recuerdo de la dictadura cívico-militar del 24 de marzo de 1976 mientras se irradió un audio producido por el taller en los años 1996 y 2006. El Centro de Estudiantes dio a conocer unas palabras.

En el turno de la tarde, la profesora Eda Montealbetti leyó el discurso alusivo, en tanto que 5 estudiantes de 1º y 2º año que participan en el taller leyeron los trabajos realizados para la recordación de una de las fechas más trágicas de la historia contemporánea de los argentinos, mientras se irradió el mismo audio que se escuchó a la mañana frente a la atenta escucha del estudiantado reunido en el patio. Fotografía de Lucía Blanco, Gianfranco Costamagna, Nicolás Rago y Daniel Rojas; video de Juan Pablo Romano y de Franco Papalardo, el 23 de Marzo de 2012.

No hay comentarios.: