...Y Los Lápices ya no están. Julián Jamardo, el recuerdo de La Noche de los Lápices.

La “Noche de los Lápices” fue un claro ejemplo de la locura que se vivía tras el golpe militar del ´76. Locura, a mi entender, es la mejor forma de calificar este período en el cual perdimos nuestra libertad.

30.000. Es sólo una cifra para algunas personas (o tontos). Para aquellos que todavía piensan que este gobierno democrático no sirve y que tendrían que volver los militares. Para los que todavía critican la frase “Nunca más” y no comprenden el sufrimiento de la gente que, para ellas, 30.000 no es sólo un número sino que son hijos, nietos, personas a las que les privaron la oportunidad de vivir.

Soy de la clase de gente que padeció esta locura, no yo por mi edad, pero sí mi familia. Y realmente no quiero que esto se repita.

Julián Jamardo.

No hay comentarios.: