Charla abierta: el Taller de Periodismo compartió una jornada sobre el caso de la noche de los lápices con alumnos de la Técnica 32 "San Martín"


En la Escuela Técnica Nº32 San Martín. Organizado por el GCP Comunal 15, el Taller de Periodismo del Colegio Nº19 "Luis Pasteur" participó de una charla abierta dirigida a alumnos del colegio industrial del barrio de Chacarita, en relación con los 30 años de la Noche de los Lápices, en 2006. Una actividad que llenó de emoción a los representantes del viejo Nacional 19 de Villa Devoto.

Durante el año 206, los alumnos del taller trabajaron la temática de la memoria del Nunca Más de una manera más que abarcativa a los sucesos emblemáticos de la época en su condición de crímenes de lesa humanidad cometidos en los tiempos de la última dictadura militar. Una experiencia que enriqueció a la delegación que se acercó a departir con otros estudiantes de una escuela media pública de la Ciudad, integrada por Pablo Lavandeira, Joaquín Túñez, Maximiliano Vadell Cosin, Vanesa Ocampo, Priscilla Dionisi, Daniela Rubaldo Tarrab, Mariana Leibinstein y Juan Marra.

No hay comentarios.: