Rotundo NO a la discriminación a portadores de VIH/SIDA: la opinión de Mariana Leibinstein

¿Ya se olvidaron de lo que es ser humano y de todo lo que implica poder disfrutar de ello? Desde no poder expresarse hasta prohibirle la entrada al país a un portador del VIH, toda acción, decisión y acto que impida el correcto funcionamiento de los derechos humanos, se trata de una inconciencia extrema y desinterés por la humanidad y la paz.

Pero, dejando de lado los derechos, las leyes y un gran etcétera, ¿qué persona sobre esta tierra es capaz de sostener a su dedo índice el poder -el supuesto poder, mejor dicho- de decidir qué camino debe seguir un individuo libre?

¿Les importará este popurrí de palabras a un ser tan incoherente? ¿Tendrá sentido sentirse herido como ciudadano ante semejante circunstancia? ¿Vale la pena preocuparse por este tipo de casos? Obviamente que sí… pero llegó la hora de abrir los ojos y la boca.

Por último, hay que darle fin al sistema racista y discriminatorio, ¿qué me queda de esos recuerdos de primaria, donde me decían que discriminar es malo? No está bien a como darse la realidad, hay que cambiarla.
Mariana Leibinstein.

No hay comentarios.: