"Protegete" es una publicidad radial de interés público. Campaña 2006 del taller frente a la pandemia del SIDA

Locutor 3: ¡Protegete!

Locutor 1: ¿Estás preocupado?

Locutor 2: ¡No! Yo si me infecto me mato.

Locutor 1: ¿Timidez?

Locutor 2: ¿Vas a comprar al supermercado? ¡Me da vergüenza ir a comprar!

Locutor 1: ¿Rechazo?

Locutor 2: ¿Vieron a ese tonto? ¡Uh, se infectó ese flaco! ¡Yo no le hablo más, que se joda!

Locutor 3: El HIV no es un peligro de muerte. Despreocuparse sí. Participá con nosotros más allá de los aspectos. Ayudanos a prevenir el contagio del virus VIH/SIDA. ¡Protegete!
Esta es una campaña del Taller de Periodismo del Colegio Nº19 “Luis Pasteur”, de la Ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.
es

Productores: Sebastián Pereira Bogarín, Octavio Corazza Mazzurco y Matías Adrián Zarattini.

No hay comentarios.: