"Vamos a reventar la noche" es una publicidad radial de interés público. Campaña 2006 del taller frente a la pandemia del SIDA

Locutor 1: ¡Silencio!

Locutora 2: ¡Vamos Andy! Vamos a reventar la noche que es nuestra.

Locutora 3: ¡Dale! A festejar que aprobamos.

Locutora 2: ¡Dale, vamos!

Locutora 3: ¡Uy, mirá que lleno que está el boliche! Bueno, ¿vamos pidiendo algo?

Locutora 2: ¡Bueno, vamos para la barra!

Locutora 3: ¡Uy Andy! Mirá el rubio que está allá. ¡Está bárbaro!

Locutora 2: Sí, la verdad que sí. Pero te lo dejo a vos, yo ya tengo novio. ¡Mirá, viene para acá!

Locutor 4: ¡Chicas…! ¿Las puedo invitar a tomar algo?

Locutora 3: ¡Ay dale! Me prendo.

Locutora 2: Bueno, los dejo solos porque me voy.

Locutor 4: ¡Che! ¿Sabés que te estuve fichando toda la noche?

Locutora 3: ¿Ay, en serio? Bueno, la verdad que yo también.

Locutor 4: ¡Ah, mirá que bien! ¿Te parece si vamos a un lugar más tranquilo?

Locutor 5: Entran a la casa. Música suave. En el momento de tener relaciones ninguno se cuida.

Locutor 1: Andrea Pereyra, tengo que informarle que tiene SIDA. Quédese tranquila que hay muchos medicamentos para tratarlo.

Locutor 5: ¿Qué hubiese pasado si….?

Locutor 4: ¿Qué te parece si vamos a un lugar más tranquilo?

Locutora 3: ¡Dale!

Locutor 5: En la casa de Luis…

Locutora 3: ¿Tenés preservativos?

Locutor 4: ¡No! Pero está todo tranqui, no va a pasar nada.

Locutora 3: ¡Mirá, a mí no me cabe esa! Me voy.

Locutor 5: Dos finales posibles, un solo factor puede cambiarlo: conciencia. Exigí y usá preservativo en cada una de tus relaciones.

Locutor 2: Esta es una campaña del Taller de Periodismo del Colegio Nº19 “Luis Pasteur”, desde la Ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina.

Producción General y Realización: Joaquín Túñez, Vanesa Ocampo, Micaela Del Gaudio, Pablo Ezequiel Lavandeira Starópoli y Maximiliano Vadell Cosin.

No hay comentarios.: