Un espacio para la reflexión: Hay conciencia, que hicieron con vos, de Nicolás Suárez

Hay conciencia, que hicieron con vos.

Por Nicolás Zapata


En este momento, estoy mirando en la televisión a un impresentable, de aquellos sujetos sin argumento ante su propia queja o crítica, sin especificaciones y solamente desviaciones para solamente seguir criticando. No contento se pone la voz del pueblo como si fuera un enorme micrófono donde todo se amplía al exterior.



Yo siempre me pregunté, del por qué el criticar y plantear problemas públicamente mientras ese mismo que habla se quita los pelos y se desgarra la ropa sin previamente haber organizado alguna posible solución, demostrando realmente que es un hombre de acción. Tampoco quiero olvidarme de resaltar que este señor, cuando da su respuesta titubea cual mentiroso no sabe que crear, donde claramente su lenguaje corporal expresa que miente.

Lo más gracioso que me resulta del todo escuchado es cuando se llama a la palabra conciencia, y me vuelvo a preguntar, si sabe realmente que significa esa palabra, o si por lo menos él tiene conciencia de él mismo y de lo que representa, porque en ese señor que es la cara de los cobardes ocultan el trabajo en negro, la plusvalía, explotación y corrupción, entonces ¿conciencia de qué posee?, que nada me está beneficiando para engordar más. Otro aspecto casi chistoso, tal vez es por falta de mi propio entendimiento, con ¿la producción cómo se educa?, porque resulta que el campo ahora es la solución milagrosa a todos los problemas de un país, yo nunca me enteré que la enfermedad es la cura, pero está bien, cada uno con su demagogia.

Después cuando apago la televisión, me quedo pensando, reflexionando, y hago una especie de telebin, y resulta que los mismos que agravian los cortes que se están viviendo y experimentando, son los mismos que apoyaron los cortes de una parte de nosotros. Ahora lo más raro de todo, es que aquellos apoyados, consensuados al momento de protestar, están haciendo vista gorda a los de ahora, con una sola excusa, -no tenemos la posibilidad de viajar hasta Buenos Aires porque no estamos financiados-. Definitivamente a mi parecer todo está muy claro, todo se trata de dinero y no de conciencia.

No hay comentarios.: