El Taller de Periodismo realizó una cobertura especial del Acto de Colación de Grado 2009 del Colegio 19


En el Acto de Colación de Grado de la Promoción 2009 del Colegio 19, en el Salón de Actos del Colegio Misericordia del barrio de Villa Devoto, el Taller de Periodismo del Colegio 19 realizó una cobertura especial del evento académico en fotografía, video y una mesa de difusión de las actividades del taller. El equipo estuvo integrado por Bruno Cóppola (4º3º); Nicolás Soifer (3º6º); Sebastián Pereira (4º6º); Mariano Pérez (4º3º); Luciana Franchina (1º5º); Noelia Vigliarolo (3º1º); Irina Churruarín (3º1º); Olena Tkachenko (4º2º); Cristian Ferrari (3º5º) y los ex alumnos del taller en el Grupo Pasteur (Micaela Del Gaudio y Joaquín Túñez). 14 de Diciembre de 2009.

Momento previo al Acto de Colación, los cronistas del taller conversaron con los flamantes bachilleres de la Promoción 2009.


El ingreso al Salón de Actos del Colegio Misericordia, desde la Mesa del Taller de Periodismo.



 Los bachilleres hacen su entrada, captados con una cámara ubicada en el interior del auditorio.

 El ingreso de las Banderas de Ceremonias de la Nación y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ceremonia de cambio de abanderados y escoltas. El Himno Nacional Argentino, interpretado al piano por el Prof. Claudio Messina (director de Coros de las Escuelas Medias).

 El Himno a Sarmiento, interpretado al piano por el Prof. Claudio Messina (director de Coros de las Escuelas Medias). Los discursos de los estudiantes: las alumnas Florencia Girotti (5º4º) y Ornella Boasso (5º1º), despiden a la Promoción ante el conjunto de la comunidad educativa del Nacho.


La despedida de las autoridades del Colegio, encabezadas por el Rector (Prof. Gabriel Cruz), y en representación de los docentes, la Prof. Rosana Spagna, despidieron a la Promoción 2009. El retiro de las Banderas de Ceremonias de la Nación y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios.: