El Taller de Periodismo contra la Discriminación, la reflexión de Ezequiel Carugatti (2008)


Según mi opinión, es la manera de insultar los defectos personales y las ideas políticas, religiosas, etc.

¿Fui discriminado? Sí, por mi apariencia y mis defectos físicos.
Trato hacer de comprender al discriminador a que la discriminación no ayuda.

Para mí se discrimina porque seguramente al discriminador también lo discriminaron y discriminando se siente bien o una persona que discrimina para sentirse mejor que los demás.
Si yo discrimino es para bromear nada más, no me gustaría herir los sentimientos de otros.

En relación al Colegio, creo que no hace nada y sí hiciera estaría mejor las cosas.
¿Cómo acabar con este flagelo? Que los padres eduquen bien a sus hijos sobre el tema, que el gobierno también dejara de discriminar y deje de diferenciar a los pobres de los ricos, también que la escuela hiciera algo al respecto.
Ezequiel Carugatti.

No hay comentarios.: